lunes, 15 de septiembre de 2014

La nueva colección va tomando forma poco a poco, ¡y hoy os presento este nuevo modelo, disponible ya en dos colores en la tienda online!

Así que, aprovechando que os presento este nuevo modelo, voy a hacer algo que llevaba tiempo queriendo desarrollar: explicaros un poco cómo termina viendo la luz un collar o cualquier otra pieza de Anoësis.



Una de las partes que más me gustan del proceso creativo es el momento en el que saco las piezas del horno y empiezo a añadirle la cadena o las diferentes partes que completan el collar, cuando compruebo si realmente lo que había imaginado queda al materializarlo igual que lo veía yo en mi mente, ¡es el momento decisivo! Hay veces en las que tengo suerte y sale todo a la primera, como con este collar (de todos los intentos que he tenido que hacer de otros modelos o de los que aparecen casi por casualidad os hablaré otro día).

Primero suelo bocetar ideas, escribir materiales y detallar la manera de poder hacerlo. Después, con el ordenador, intento hacer una versión simple pero más o menos fiel a lo que será la pieza para ver la combinación de colores y empezar con la arcilla polimérica teniendo las cosas claras. ¡No sabéis la de veces que he tenido una combinación de colores en la cabeza y que al verlos juntos no me ha gustado nada!




Si os fijáis, en el boceto tenía más o menos las cosas claras, en lo que más dudé fue en la elección de los colores. Al principio, además, pensé en hacer el triángulo del centro de un color y los otros dos de otro, pero finalmente preferí hacer todos los triángulos del mismo color. ¡Como veis, la nueva colección viene casi monocromática!



Por ahora he probado con el negro y el verde mint que veis en la foto, pero seguiré haciendo pruebas de color y viendo con cuál puede quedar bonito. Además, ¡podéis personalizarlo también como más os guste!

Y como siempre,  si queréis ver más fotos, saber las medidas y tener algo más de información, pinchad aquí








No hay comentarios:

Publicar un comentario