miércoles, 3 de septiembre de 2014




Para mí el año no empieza en enero sino en septiembre. El fin del verano y la vuelta a la rutina tras las vacaciones siempre me ha servido también para volver a poner los contadores a cero y empezar el "año" con más ganas.

Os cuento esto para que entendáis mejor algunos cambios que se van a producir en Anoësis. La llegada del otoño/invierno trae consigo una nueva colección que se aleja un poco de lo que venía haciendo hasta ahora. El estilo geométrico y de líneas limpias se mantiene, pero creo que la inclusión de piezas de latón y el uso nuevo de los colores harán cada pieza de Anoësis todavía más especial.

¿Y qué os parece esta nueva forma de comunicarme con vosotros? ¡Con la llegada de septiembre inauguro también este blog! Está todavía en fase de diseño, y tengo que aprender aún mucho sobre cómo personalizarlo a mi manera para ponerlo bonito e incluirle diferentes secciones, pero llevaba un tiempo necesitando contaros cosas o extender la información de Facebook, ¡así que a partir de ahora lo haré por aquí!

Espero que sigáis conmigo en este "nuevo año", yo prometo ponerme las pilas para dejar el blog bien bonito y que conozcáis un poco más Anoësis con cada nuevo post.


¿Qué os parecen los cambios? ¡Espero vuestras críticas y opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario